A unos cuantos días de arrancar la temporada, los Eagles de Northen New Mexico siguen sumando piezas para reforzar al equipo y además lo hacen con talento mexicano pues ahora se integra al staff el coach Ismael Loya.

Ish Loyola tiene creció en Camargo, Chihuahua, estudió en la UPAEP en Puebla y también tuvo oportunidad de estudiar en la Universidad de New Mexico Highlands. Conoce a la perfección la zona de Nuevo Mexico donde ha estado dirgiendo a nivel preparatoria, además de fundar su propia academia.

La llegada de Ismael Loya se da por invitación del coach Jesús Aragón, quien desde su trinchera, sigue poniendo su granito de arena para abrir la puerta a los mexicanos:

“Para mí, abrirle las puertas a otro mexicano y luchar juntos por seguir un sueño como coaches mexicanos acá en Estados Unidos es muy bonito y estoy muy contento de tener a Ish conmigo”, comentó el coach Aragón.

Luego de disputar el torneo Eagles Invitational, el equipo de Northen New Mexico College se prepara para debutar en la temporada, su primer juego será este martes 1 de noviembre. 

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link