La fiesta no para en León, la ciudad vivió un domingo lleno de celebraciones pues los campeones de la LNBP salieron a las calles para celebrar el título que consiguieron el pasado viernes luego de barrer a los Astros de Jalisco en la Gran Final.

Los jugadores y staff de Abejas de León recorrieron algunas de las calles de la ciudad a bordo de un turibus, convivieron con los fans, gritaron, celebraron y se encargaron de prometer que el próximo año volverán a pelear por el título.

El camino de los campeones de la LNBP

Las Abejas de León se vieron como un equipo demoledor en los playoffs de la LNBP. El saldo fue de 10 triunfos y solo dos derrotas en postemporada. Es cierto que pocos los veían como candidatos al título, pero con un trabajo serio, sin mucho ruido y sobre todo muy bien dirigidos por el coach Pablo García, lograron sorprender a los equipos que se consideraban firmes candidatos al título como eran los Dorados de Chihauhua y los Astros de Jalisco.

Felicidades a todo el equipo de Abejas de León, desde su staff de coaches, jugadores, directiva y afición, merecidos campeones de la LNBP.

 

Fotos vía Abejas

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link