Los Nets tendrán un nuevo coach, la etapa de Steve Nash como coach de Brooklyn ha llegado a su fin tras un mal inicio de campaña que los deja con marca de 2-5, pero sobre todo con muchas dudas sobre lo que pueda venir en el futuro.

A través de un comunicado, los Nets dieron a conocer la noticia, señalando que la decisión había sido por mutuo acuerdo, agradeciendo al trabajo de Nash al frente del equipo y destacando los problemas a los que se enfrentó durante su gestión.

“Queremos dar las gracias a Steve por todo lo que trajo a esta franquicia en las dos temporada. Desde que llegó como coach, enfrentó retos sin precedentes y sinceramente le agradecemos por su liderazgo, paciencia y humildad en esta etapa.”, fue algo de lo que comentó Sean Marks, General Manager del equipo.

El dueño Joe Tsai, también le agradeció a Nash su paso por el equipo, señalando que comenzaron como colegas y se van como amigos.

Por ahora, el asistente Jacque Vaughn, será quien esté al frente del equipo para el juego de esta noche ante los Bulls.

A través de sus redes sociales, Steve Nash se despidió del equipo, agradeciendo al dueño y su esposa por la oportunidad, además de dar las gracias a Sean Marks, a los jugadores y todos los que integran el equipo. Nash señaló que su familia estuvo feliz en Brooklyn y deseo que puedan dar un giro a la campaña.

¿Quién será el nuevo coach de los Nets?

De inmediato han surgido nombres para tomar el lugar de Steve Nash, uno de ellos es el de Ime Udoka, quien fue suspendido toda la campaña por los Boston Celtics, además aparece el nombre de Quin Snyder, quien fuera el entrenador del Utah Jazz. 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link