Una nueva manera de combinar los videojuegos con el basquetbol llega con el lanzamiento de NBA Clash, un juego creado por Nifty Games, especialmente para los dispositivos móviles donde podrás elegir a tus jugadores favoritos de la NBA y enfrentar grandes batallas.

Los encargados de protagonizar la campaña de lanzamiento de NBA Clash son dos de las actuales figuras de la NBA como son Jamal Murray de los Denver Nuggets y Jaylen Brown de los Boston Celtics.

NBA Clash llega con la licencia de NBA y la NBPA, promete ser uno de esos juegos que no podrás dejar, incluye a los 30 equipos e la NBA y más de 100 jugadores.Cuenta con una gran resolución de gráficos, jugadores de todo el mundo pueden competir en la modalidad de 3×3 y uno a uno, es decir, la diversión está garantizada, pues se puede descargar tanto en la plataforma IOS como en Android.

Jon Moddleton, CEO de Nifty Games habló sobre la llegada de NBA Clash:

“Hemos diseñado NBA Clash para que  la intensa y vertiginosa acción de la NBA cobre vida en dispositivos móviles desde cero. Los gamers se animarán a enfrentarse frente a frente con equipos personalizados de sus jugadores favoritos de la NBA para hacer llover triples, romper tobillos y destrozar aros contra amigos y rivales de todo el mundo», comentó

Jaylen Brown y Jamal Murray son también protagonistas de la campaña de promoción, así que si andan buscando diversión y nuevas apps para su móvil, NBA Clash parece ser una gran opción.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link