Si eres fan de los Knicks y en general de la NBA, seguramente recuerdas la época donde Jeremy Lin puso de cabeza al Madison Square Garden y a toda la liga con su explosión en el equipo neoyorquino. Su historia fue todo un fenómeno y aunque duro poco, es algo que al menos en NY, siguen añorando.

Por eso, HBO tiene listo el documental sobre Linsanity y ha develado el tráiler oficial del trabajo que lleva por título “38 at The Garden”, que obviamente hace referencia a su actuación con los Knicks cuando vencieron a los Lakers y Jeremy Lin tuvo una destacada actuación anotando 38 puntos en un duelo personal con Kobe Bryant.

El documental se estrena el próximo 11 de octubre a través de la plataforma HBO MAX. Además de hablar del paso de Jeremy Lin con los Knicks, se hablará de cómo la presencia de Lin impactó a la comunicad Asiática-Americana, pues no hay duda que fue un golpe mediático y social muy importante. Además, hay entrevistas con algunos de sus compañeros como Iman Shumpert y Tyson Chandler, quienes vivieron muy de cerca el fenómeno de Linsanity.

No hay duda que será un documental interesante para todos los que pudimos ver ese momento tan especial que se vivió en la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link