Los Mavericks se salvaron de una dolorosa derrota ante los Clippers y todo gracias a la magia de Luka Doncic quien en los últimos partidos ante el equipo de Los Angeles se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza. El esloveno volvió a anotar una canasta clave arruinando la reacción del equipo angelino.

Con menos de 30 segundos en el reloj y solo un punto arriba, Doncic sacó de la chistera un espectacular triple que ayudó a extender la ventaja a los Mavericks además de evitar la vergüenza de perder un partido en el que llegaron a tener hasta 25 puntos de ventaja.

Doncic terminó el juego con 35 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias, con ello sumó su partido número 25 con números de más de 35 puntos, más de 10 rebotes y 5 o más asistencias. Solo Oscar Robertson y Kareem Abdul-Jabbar son los otros jugadores que han llegado a ese número de partidos con menos de 25 años.

Hace sufrir a los Clippers

Luka ha encontrado en el duelo ante los Clippers, un partido para lucirse. En los últimos tres juegos ante ellos ha anotado, 51, 45 y 35 en el más reciente. Su promedio cuando se enfrenta al equipo de Los Angeles es de 31.7 puntos, así que, sin duda, los ha puesto a sufrir.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link