Los Mavericks están metidos en una mala racha, han perdido 7 de sus últimos 10 partidos y cuatro en fila, así que buscan opciones que los ayuden a reencontrarse en su juego, así que han decidido ir tras un movedor que pueda darle variedad a la ofensiva, el elegido es Kemba Walker y el sacrificado, lamentablemente será Facundo Campazzo.

Los Mavs harán espacio para la llegada de Kemba, quien se encontraba sin equipo luego de que los Pistons decidieron darle las gracias antes de arrancar la campaña. La realidad es que no la ha pasado nada bien pues en las últimas campañas, su juego ha sido irregular, con lesiones y pocas oportunidades como lo que pasó con los Knicks.

La apuesta de Jason Kidd y los Mavs, es que puedan recuperar algo del juego que Walker mostró con los Horntes y que lo llevó a ser uno de los mejores guardias de la NBA.

La mala noticia es que, Facundo Campazzo termina su aventura con Dallas, no tuvo mucho respaldo y sus oportunidades fueron muy pocas. Apenas 8 partidos con 1.3 puntos y 1.1 asistencias en 6.5 minutos. Cuando tuvo minutos, mostró cosas interesantes, pero realmente se pudo combinar poco con Luka Doncic.

 

Facundo mantiene la idea de seguir en la NBA, pero, tal parece que la opción de volver a Europa sería lo mejor para su carrera en las duelas.

 

 

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link