El inicio de la aventura con los Lakers no ha sido tan favorable para Juan Toscano., al menos no en cuanto a números. El seleccionado mexicano está batallando para ganarse un lugar en la rotación del coach Darvin Ham y en varios partidos de esta campaña ha sido un espectador más al quedarse en la banca sin minutos.

Es cierto que el momento por el que atraviesa el equipo no ayuda mucho y eso tampoco ha beneficiado a JTA, quien ha visto como sus estadísticas van a la baja con respecto a lo que ya había conseguido en sus años con Warriors.

Toscano está promediando los números más bajos  de su carrera en la NBA, en estos primeros 19 partidos de la campaña con Lakers.  JTA ha jugado en 11 partidos promediando 11.3 minutos, 2.4 puntos, 1.9 robos y 0.5 asistencias y 0.3 robos. Son hasta ahora, sus registros más bajos en la NBA.

Un poco de confianza

En dos juegos ha estado ausente por problemas en la espalda, pero es un hecho que no ha terminado de convencer al coach quien hasta el momento no le ha dado muchas oportunidades. Lo cierto es que Toscano ha demostrado que, con un poco de confianza y minutos para mostrarse, puede ayudar a su equipo, sin ser un super estrella, cumplió muy bien con su rol en Golden State y eso lo llevó a firmar este nuevo contrato.

Su mejor partido hasta el momento fue en el segundo juego de la campaña, cuando cayeron ante

Clippers 103-97. En ese partido, Toscano Anderson jugó 22 minutos, con 8 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 1 robo. Después sus apariciones fueron cayendo.

Lo mejor que podría pasar es que Lakers mejore en su récord y las victorias comiencen a llegar, si no, crecerá más la presión y llegado el 15 de diciembre podríamos hablar de cambios en el roster y por lo visto en estos partidos, no sería raro ver al seleccionado mexicano, involucrado en algún traspaso.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link