LeBron James se olvida de ls criticas y nos sigue demostrando porque es un fuera de serie, el King James ligó su segunda noche con 40 o más puntos, unos cuantos días después de llegar a los 38 años de edad, que para el jugador de los Lakers, parecen no ser un impedimento para seguir en la elite de la NBA.

LeBron terminó con 43 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias para guiar a los Lakers a un triunfo de 121-115 sobre los Charlotte Hornets en un partido en el que además, jugó casi 40 minutos.

LeBron a la par de Michael Jordan

El King James sigue los pasos de Su Majestad, ya que es el primero en ligar dos partidos de 40 o más puntos con 38 años de edad, algo que no se veía desde que Michael Jordan lo consiguió en dos ocasiones cuando jugaba con los Washington Wizards.

Justo en el día de su cumpleaños 38, LeBron celebró con 47 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias en el triunfo ante los Hawks el pasado viernes.

El Rey toma el mando

Es cierto que los Lakers no han tenido el rendimiento esperado y su récord de 16-21 los tiene fuera del Play In, sin embargo, no se puede dejar de reconocer lo que individualmente está haciendo LeBron James quien en los últimos 10 partidos ha promediado 34.6 puntos, 7.4 rebotes y 7 asistencias.

Por lo pronto, LeBron sigue avanzando y acercándose cada vez más a la legendaria marca de Kareem Abdul-Jabbar como líder anotador de todos los tiempos.

Foto vía AP

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link