Los Libertadores de Querétaro están listos para buscar más triunfos dentro de su participación en la Basketball Champions League Américas que se reanuda este mes de enero y el equipo queretano tendrá que viajar a Nicaragua para enfrentar la segunda ventana del torneo continental.

Los Libertadores presumen una marca de 2-0 luego de sus triunfos en el Auditorio Arteaga, esta vez, tendrán la misión de enfrentarse al Real Estelí que tendrá la ventaja de local y equipo canadiense Honey Badgers, los partidos serán el lunes 16 y el miércoles 18 de enero.

En la conferencia para presentar esta nueva ventana, estuvieron presentes el coach Omar Quintero, Jorge Gutiérrez, Ysmael Romero y el presidente del equipo, Edgar Báez. Todos están en el mismo canal, saben que cuentan con las armas necesarias para llevarse ambos partidos y se nota la confianza que hay en el equipo:

“Estas dos últimas semanas han sido muy buenas para nosotros, el nivel de competitividad se ha elevado, nos estamos preparando para juegos muy duros, pero tenemos las armas para lo que se venga”, comentó Jorge Gutiérrez.

La tercera ventana se jugará en febrero en territorio canadiense, los dos primeros de cada grupo avanzan a la ronda de cuartos de final, Libertadores se encuentra en el grupo A y en caso de avanzar, enfrentaría a los equipos del grupo B conformado por: Biguá, Minas y Quimsa. El Final Four se llevará a cabo en marzo.

Foto: Martín Escamilla

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link