Ja Morant se gana noche a noche la admiración de los aficionados de la NBA por actuaciones espectaculares en la duela, pero la noche del miércoles, la estrella de los Grizzlies volvió a demostrar que también es un superestrella con acciones que van más allá del basquetbol.

Ja Morant dejó sin palabras a una fan de Memphis quien se fue a casa con un par de los recién entrenados Ja1 y un jersey autografiado por la estrella de los Grizzlies.

La historia detrás de la acción de Morant

Ellie Hughes de 11 años fue la niña que se llevó este gran recuerdo tras el juego del miércoles ante San Antonio, pero hay un antecedente y es que durante el partido del lunes pasado también ante los Spurs en el FedEx Forum, un par de adultos le robaron un balón con varios autógrafos de jugadores de los Grizzlies.

El balón era muy especial para ella pues su abuelo la llevaba a los juegos desde los cinco años y fue así como logró reunir las firmas de varios jugadores del equipo. Al saber esta noticia, el propio Ja Morant, mandó un mensaje en twitter, preguntando si alguien conocía a la familia pues lamentaba lo que le había pasado a la joven fan de los Grizzlies.

Aunque el balón no regreso a sus manos, la pequeña Ellie logró conocer en persona a la gran estrella del equipo y pasar un momento inolvidable con Ja Morant, quien sin lugar a dudas vuelve a demostrar su gran corazón y conexión con la comunidad en Memphis.

Foto: Vía Getty Images

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link