Una de las novedades que traerá el Juego de Estrellas de la NBA en Salt Lake City el próximo mes de febrero, será la primera edición del NBA G League Next Up Game, un partido que reunirá a 24 jugadores de la liga. Los aficionados podrán ser parte de la fiesta eligiendo a sus jugadores favoritos.

¿Quiénes participan NBA G League Next Up Game?

El juego se llevará a cabo el domingo 19 de febrero, horas antes del All-Star Game de la NBA, aunque será en otro escenario, el Jon M. Huntsman Center. Para elegir a los participantes, los aficionados podrán votar por su jugador favorito, todos los jugadores que pertenecen a la G League esta campaña son elegibles, al igual los que cuenta con contrato Two-Way, quienes deberán haber jugado al menos cuatro partidos con el equipo filial.

¿Cómo votar?

Las votaciones comienzan este viernes 13 de enero en el sitio NBAGLeague.com/vote, 10 jugadores serán elegidos mediante los votos de los aficionados y los otros 14 serán elegidos por parte de la propia G League.

El que reciba más votos por parte de los fans, será capitán de uno de los equipos y un jugador del equipo Ignite será el otro capitán, ellos serán los encargados de armar los equipos con los jugadores seleccionados.

Así que ya lo saben, si quieren ver a alguno de los jugadores de Capitanes, pueden empezar a votar por ellos a partir de este viernes para verlos en el debut del NBA G League Next Up Game.

Fotos vía Capitanes

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link