Los actuales campeones de la NBA estuvieron de visita en Washington D.C. para regresar a un lugar del que se habían alejado los últimos años, los Golden State Warriors volvieron a la Casa Blanca para reunirse con el Presidente de Estados Unidos Joe Biden, en la tradicional recepción que se ofrece a los campeones de las principales ligas estadounidenses.

Por supuesto, no podía faltar la Vice Presidenta, Kamala Harris, fiel seguidora de los Warriors desde hace muchos años:

“Como una orgullosa hija de Oakland, California, personalmente me da un inmenso orgullo como vicepresidenta de Estados Unidos decir que Dub Nation está en la casa”, comentó la vicepresidenta.

Por su parte, el presidente Biden señaló que los Warriors siempre serán bienvenidos en la Casa Blanca y agregó que el Estados Unidos se ve reflejado en la manera en la que juega el equipo: “un movimiento constante, con libertad individual y personalidades que se unen como un equipo, un equipo que juega con alegría, tratando de dar lo mejor”, declaró Biden.

Los Warriors entregaron jerseys a ambos personajes, uno con el número 46 para el presidente Biden, en honor a que es el mandatario número 46 de la historia de Estados Unidos, mientras que Kamala Harris recibió uno con el número 1, como la fan número 1 del equipo.

Una visita que sin duda disfrutaron en grande todos los integrantes de los Warriors, pues recordemos que, tras ganar el título en el 2018, declinaron la opción de visitar la Casa Blanca para reunirse con el entonces presidente, Donald Trump.

* Foto vía @Warriors

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link