Los Lakers continuan buscando la manera de mejorar su roster y han comenzando a moverse con la etapa de traspasos en un intercambio con los Washington Wizards que trae a Los Angeles a Rui Hachimura.

El equipo angelino comenzó la semana tratando de mantener su buena racha y mejorar sus armas a la ofensiva con el gran objetivo de mantenerse en la pelea por un lugar en playoffs o en su casa el Play-In.

Llega Hachimura se va Nunn

Los Lakers obtienen a Rui Hachimura, mientras que los Wizards reciben a cambio a Kendrick Nunn, además de tres selecciones de segunda ronda, una para el Draft del 2023, vía Chicago, una de 2028 y una del 2029.

 

Hachimura no estaba a gusto con su papel en Washington e incluso decidió no extender su contrato de novato, por lo que al final de la campaña será agente libre y dependiendo de su aporte, los Lakers podrían ofrecerle un contrato.

El jugador de origen japonés registra hasta el momento, promedios de 13 puntos y 4.3 rebotes por partido, mientras que Nunn, no logró ser una solución para Lakers y se va con apenas 6.7 puntos, 1.4 rebotes y 0.9 asistencias

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link