38 años y sigue sorprendiendo a propios y extraños, es cierto que los Lakers no pudieron evitar una nueva derrota ante sus vecinos de Los Angeles, pero a pesar del perder, LeBron James se va con una nueva marca a su colección al anotarle 46 puntos a los Clippers.

Con ello, el King James se convirtió en el primer jugador de la historia que ha conseguido anotarle 40 puntos a todos los equipos de la NBA, sin duda algo impresionante y que ayuda a engrandecer su legado. LeBron no pudo evitar la derrota de Lakers 133-115 en el inicio de la Rivals Week, pero agregó otro récord personal pues terminó con 9 triples, además de 8 rebotes, 7 asistencias, 2 robos y un bloqueo.

Cada vez más cerca de Kareem

Sus 46 puntos lo acercan cada vez más a la legendaria marca de Kareem Abdul-Jabbar y sus 38,387 puntos, LeBron está a solo 178 puntos de convertirse en el máximo anotador de la NBA y romper una de esas marcas que muchos pensábamos no podría romperse nunca.

Por lo pronto, LeBron y los Lakers deben retomar el camino si quieren seguir en la pelea por el pase a playoffs, pues otra campaña sin postemporada, sería una manera muy amarga de celebrar esta gran hazaña.

Foto vía NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link