A pesar de no estar el cien por ciento, Luka Doncic regresó con los Mavericks y lo hizo en grande, luciéndose con otra noche espectacular en la que volvió a superar los 50 puntos y guió a Dallas a una victoria de 111-105 sobre los Detroit Pistons.

Doncic se perdió prácticamente dos partidos por una lesión en el tobillo, el jueves ante los Suns tuvo que dejar el partido en los primeros minutos y ante Utah el sábado, de plano no pudo jugar. Pero el descanso le vino bien pues el esloveno regresó motivado y brindó una de las mejores noches de su carrera en la NBA.

Luka terminó con 53 puntos, anotó 24 puntos en el primer cuarto y después en el tercero volvió a encenderse anotando 18 unidades.

Más historia para Luka Doncic

Con sus 53 puntos, la estrella de los Mavs igualó la segunda mejor marca de la franquicia, récord que comparte con Dirk Nowitzki quien los consiguió ante los Rockets en diciembre del 2004. Doncic se quedó cerca de su propio récord que son 60 puntos.

Fue el quinto juego con 50 o más puntos de su carrera, cuatro de ellos han llegado esta campaña.

Por si fuera poco, de acuerdo a ESPN Stats, Luka se une Michael Jordan con 17 y LeBron James también con 5, como los únicos jugadores en los últimos 50 años con más partidos de 50 puntos en sus primeras cinco campañas.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link