Los invitados a las diferentes actividades del NBA All-Star Weekend 2023 en Salt Lake City van sumándose y este martes se dieron a conocer los nombres de los 28 jugadores que conformaran el tradicional juego de novatos que este año estrena patrocinador y llevará por nombre el Jordan Rising Stars.

Novatos, jugadores de segundo año y algunos prospectos de la NBA G League serán los encargados de calentar el ambiente del All-Star Game con el primer evento del fin de semana en la duela de la Vivint Arena.

vía NBA

¿Quiénes participan en el Jordan Rising Stars?

Como invitados a este duelo participan 11 jugadores de primer año, 10 de segundo año en la NBA, además de 7 integrantes de la NBA G League. Los equipos serán dirigidos por leyendas de la NBA, los elegidos en esta ocasión son: Pau Gasol, Jason Terry, Joakim Noah y Deron Williams.

Formato del Jordan Rising Stars

Habrá tres partidos, dos semifinales con los choques entre el equipo A y el B, del otro lado el C vs D. El ganador será el equipo que alcance primero los 40 puntos. En la final, se verán las caras los ganadores quienes buscarán ganar llegando a los 25 puntos.

El Jordan Rising Stars se jugará el viernes 17 de febrero a las 8:00 pm, tiempo de la CDMX en la Vivint Arena.

Fotos: Vía NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link