En el primer día oficial para que las agentes libres pudieran firmar sus contratos en la WNBA, llega uno de los movimientos mas importantes de los últimos pues una de las grandes estrellas de la liga femenil decide comenzar una nueva etapa en Brooklyn.

Breanna Stewart les dice adiós a las Seattle Storm y anuncia su nuevo equipo: las NY Liberty, una escuadra que desde hoy luce como serias contendientes para pelear por el campeonato.

De Seattle a New York

Es probable que la decisión de dejar Seattle fuera más fácil tras el retiro de Sue Bird, lo cierto es que Stewart también deja un gran legado con las Storm, equipo que la seleccionó en el 2016 y con las que ganó dos campeonatos de la WNBA, además de llevarse un MVP en el 2018, justo la campaña antes de romperse el tendón de Aquiles.

Superteam en Brooklyn

La llegada de Stewart ilusiona a los aficionados del Liberty pues estará al lado de otras estrellas como Sabrina Ionescu, además de Jonquel Jones quien fuera MVP en el 2021. La ilusión de conquistar finalmente un campeonato para este equipo se va a las nubes con la llegada de una de las grandes figuras de la WNBA.

Foto vía AP

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link