Las colaboraciones entre marcas importantes se han hecho una costumbre y en el caso de los sneakers, no hay duda que Nike ha marcado la pauta en ese sentido pues desde hace varios años ha sorprendido con modelos muy cotizados y esta vez suma uno más a la cuenta gracias a la colaboración con la exclusiva compañía de joyeria, Tiffany.

Celebran con un Par Legendario

La alianza entre Nike y Tiffany & Co comienza con un par lleno de historia como es el Air Force 1 1837, modelo que está inspirado en los accesorios de plata esterlina, esta hecho con gamuza negra, un exclusivo Swoosh Tiffany Blue y detalles en plata de esta colaboración en los talones.

El Par Legendario llega acompañado por otros accesorios edición limitada como un silbato de plata, un calzador, los tradicionales dubrea para las agujetas y un cepillo para la limpieza de los zapatos, el precio de estos productos de plata estará entre los 250 y los 475 dólares.

 

El Air Foce 1 1837 saldrá a la venta el 7 de marzo, de manera global se podrá encontrar en SNKRS de Nike y en las tiendas de Tiffany en Nueva York, su precio será de 400 dólares.

 

Fotos vía Nike

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link