La NBA vivió un momento épico la noche del martes 7 de febrero del 2023 pues LeBron James se encumbró como el máximo anotador de la historia, por supuesto, las felicitaciones al King James no se hicieron esperar, así que a continuación compartimos algunas de las más significativas.

Una de las más significativas es la que envía Diana Taurasi,  máxima anotadora en la historia de la WNBA. A través de USA Basketaball, Taurasi reconoció el trabajo del King James.

Otra de las felicitaciones llegó por parte de uno de los rivales con los que tuvo buenas batallas, Manu Ginóbili se dio tiempo para felicitar al King James por su histórico logro.

Dwyane Wade, uno de sus grandes amigos, vivió en primera fila desde la arena el momento justo en el que LeBron dejó atrás a Kareem. Acompañó su video con la frase: “Nosotros somos testigos”.

James Harden no se olvidó de felicitarlo con un mensaje en sus redes sociales.

Kyle Kuzma, compartió la duela con LeBron en los Lakers y además de felicitarlo, se dijo contento de haberle dado algunas asistencias.

Por supuesto, los Cleveland Cavaliers no podían quedarse fuera de la celebración y le dedicaron un emotivo mensaje al hijo consentido.

 

Miami Heat también se unió a los reconocimientos a LeBron, hoy máximo anotador de la NBA.

Fuera de las duelas, el reconocimiento también llego y uno de los que felicitaron al King James fue Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City Chiefs, quien buscará un nuevo Super Bowl el próximo domingo.

 

Y por supuesto, no podía faltar la felicitación de Nike, quien ha estado al lado del King James desde sus primeros pasos, incluso, antes de llegar a la NBA.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link