La NBA vivió un día de locura al llegar la fecha límite de cambios, los Lakers estuvieron muy movidos en el útimo día, pero sin duda el movimiento más importante fue el traspaso de Kevin Durant a los Phoenix Suns, lo que nos hace pensar que de nuevo la batalla en el Oeste será de lo mejor por un boleto a playoffs y Finales.

En los cambios también se vio involucrado el seleccionado mexicano Juan Toscano, quien llega a Utah, así que a continuación, lo más destacado del cierre de cambios en la NBA.

Kevin Durant a Phoenix

Los Nets finalmente acabaron con su Big Three al enviar a Kevin Durant a Phoenix junto con TJ Warren, en Brooklyn reciben a Cameron Johnson, Mikal Bridges, cuatro primros rondas del Draft y Jae Crowder, quien finalmente no se quedó en Nets.

Los Lakers renuevan su roster

Los Lakers fueron los primeros en mover el mercado con la salida de Russell Westbrook a Utah, junto con Juan Toscano, quien todo indica, se quedará con el Jazz, mientras que Westbrook parece será cortado y quedará como agente libre. Los movimientos siguieron pues Lakers mando a Patrick Beverly a Orlando a cambio de Mo Bamba, además, enviaron a Thomas Bryant a Denver y obtuvieron los servicios de Davon Reed.

Los Bucks se quedan con Crowder

Jae Crowder no quiso jugar con Phoenix quienes finalmente encontraron su salida enviandolo a los Nets en el cambio de Kevin Durant, sin embargo, Crowder fue cortado por Brooklyn y de inmediato apareció Milwaukee para hacerse de los servicios del veterano, un buen aporte para la parte final de la campaña.

Más movimientos

Hubo otros movimientos que no fueron tan mediáticos, pero que pueden impactar a los equipos involucrados en la parte final de la campaña regular.

Josh Hart fue cambiado de Portland a los Knicks, buena adición a la defensa para los neoyorquinos.

En un intercambio entre tres equipos, Luke Kennard dejó a Clippers para irse a Grizzlies, Eric Gordon estará de nuevo en Los Angeles, mientras que John Wall fue enviado de regreso a los Rockets, junto con Danny Green quien fue enviado por Memphis.

Charlotte envio a Mason Plumlee a Clippers a cambio de Reggie Jackson.

Matisse Thybulle deja a los Sixers para enfilarse a los Blazers, Jalen McDaniels se va a Filadelfia y Svi Mykhailiuk se va a Charlotte.

 

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link