El Juego de Estrellas de la NBA 2023 toma forma y los ingredientes van quedando listos, este miércoles se presentaron finalmente a los participantes de todos los eventos del All-Star Satuday Night que incluyen por supuesto, el Skills Challenge, el 3-Point Contest y el platillo estelar, el Slam Dunk.

Skills Challenge

Este año el concurso de habilidades estará conformado por tres equipos con tres jugadores cada uno. El equipo con más “Challenge Points” después de las rondas de relevo, pase y tiro, será el ganador. La atracción es la presencia de los hermanos Antetokounmpo.

vía NBA

3-Point Contest

Ocho jugadores encabezados por Damian Lillard, Jayson Tatum y la presencia de otras estrellas en ascenso como Tyler Herro y Tyrese Halliburton. Después de la primera ronda, los tres mejores avanzan a la ronda final para disputar el título.

vía NBA

Slam Dunk

Cuatro participantes buscarán dar espectáculo y sorprender en un concurso que siempre genera expectación, aunque muchas veces no se logre el objetivo de sorprender a los aficionados. Cuatro jovenes que quizá no sean tan conocidos para la mayoría de los aficionados, pero sin duda tratarán de hacer su mejor esfuerzo para alzarse con el título.

vía NBA

El All-Star Saturday Night se lleva a cabo el sábado 18 de febrero en la Vivint Arena, el inicio de las actividades será a las 7:00 pm, tiempo del centro de México.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link