Como ya es tradición, durante la celebración del NBA All-Star Weekend, se lleva a cabo la ceremonia donde se dan a conocer los nombres de los candidatos para ingresar al Salón de la Fama y este año, la clase del 2023 está llena de talento con personajes históricos que seguramente estarán en Springfield este mismo año.

Los nombres de Dirk Nowitzki, Tony Parker, Pau Gasol, Dwyane Wade y Gregg Popovich aparecen en la lista de finalistas para ingresar al recinto de los inmortales. Sobran las palabras para destacar la trayectoria de estos personajes, quienes han escrito páginas gloriosas para el basquetbol, tanto en la NBA como en el plano internacional.

El resto de los finalistas de la clase 2023

Pero estas leyendas no están solas, los finalistas de la clase del 2023 también incluye a figuras del basquetbol femenil como Jennifer Azzi, seis veces All-Star en la WNBA, además de Becky Hammon, campeona de la WNBA y los coaches Gary Blair y Marian Washington.

El anuncio para conocer a los nuevos integrantes del Salón de la Fama se llevará a cabo el 1 de abril durante la celebración del Final Four de la NCAA en la ciudad de Houston, la ceremonia de inducción se llevará a cabo en el mes de agosto.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link