La noche del All-Star Saturday Night tuvo un heroe del que poco se esperaba y que terminó llevandose cualquier cantidad de elogios luego de su espectacular presentación en el concurso de clavadas, apunten el nombre de Mac McClung, quien forma parte ya de los campeones del Slam Dunk.

McClung salvó la noche

El Skills Challenge quedó a deber, con todo y que fue el equipo del Jazz el que resultó ganador y a pesar de que las emociones aumentaron con la victoria de Damian Lillard en el 3-Point Contest, la realidad es que los fans esperaban más y qué mejor que el Slam Dunk para cerrar la noche, sin embargo, los nombres de los participantes no prometian mucho en el papel.

Trey Murphy III de los Pelicans, Jericho Sims de los Knicks y Kenyon Martin Jr. de los Rockets terminaron siendo testigos del show que montó Mac McClung para convertirse en el nuevo campeón del Slam Dunk.

Las palabras sobran, basta decir que McClung consiguió tres calificaciones perfectas por parte del panel de jueces que esta vez estuvo integrado por Karl Malone, Dominique Wilkins, Lisa Leslie, Harold Miner y Jamla Crawford.

Los dejamos con los mejores momentos del Slam Dunk Contest y la actuación de este hombre que apenas tiene dos partidos en la NBA y que por cierto, en esta campaña ni siquiera ha jugado un solo encuentro. Una de esas historias increíbles que nos regala el NBA All-Star Game en Utah 2023.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link