Se terminó una edición más del Juego de Estrellas de la NBA y nos quedamos con momentos que quedarán en la historia de esta fiesta que cumplió con su celebración número 72.

Jayson Tatum MVP

El jugador de los Celtics salió encendido y se llevó sin discusión el MVP luego de anotar 55 puntos, imponiendo un nuevo récord para el All-Star y siendo el primer jugador de Boston que se lleva el premios, desde Larry Bird en 1982.

Sin respeto al MVP

Llamó la atención que en el Draft previo al juego que el dos veces MVP de la NBA, Nikola Jokic, fuera elegido como la penúltima opción y practicamente se autoseleccionó en el equipo de LeBron para no ser el último.

Sin Capitanes

El juego perdió un poco de interés al no estar ambos capitanes. Giannis apareció por unos cuantos segundos, anotó una canasta y se fue a descansar. LeBron James hizo lo propio en la segunda mitad y ya no apareció por un problema en la mano. Los capitanes, quedaron a deber, aunque en este caso fue las el tema de lesiones.

Sin puntos

D’Aaron Fox fue el único jugador que no pudo registrar puntos en el partido. El de los Kings participó 9 minutos, solo realizó un tiro a la canasta y aportó 2 asistencias.

Primera derrota de LeBron como capitán

Desde que se instaló el formato de capitanes en el All-Star es la primera ocasión que LeBron James sufre una derrota, su récord ahora es de 5-1. Giannis pone su marca en 1-2 al frente de su equipo.

Nos vemos en Indianapolis

Durante el partido, se entregó la estafeta a la ciudad de Indianapolis, que será sede del All-Star Game en el 2025. Recordemos que la pandemia obligó a modificar la sede para Indianapolis, que originalmente recibiría el juego en 2021.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link