Los Sacramento Kings arrancan la última parte de la campaña regular en la tercera posición de la Conferencia Oeste, algo que no se veía en el equipo californiano desde hace más de una década y su buen momento se vio reflejado el pasado fin de semana pues durante el fin de semana del NBA All-Star en Utah lograron tener cuatro participantes.

Uno de ellos fue el lituano Domantas Sabonis, quien se ha convertido en una pieza clave para que los Kings estén en la pelea por un lugar en playoffs. En Viva Basquet, tuvimos la oportunidad de charlar con Sabonis quien se mostró feliz de estar de nuevo entre las estrellas y por supuesto, espera que el equipo mantenga el ritmo para llegar a los playoffs.

 

Los Kings rompiendo la sequía

Representando a Sacramento estuvieron Domantas Sabonis y D’Aaron Fox en el All-Star Game, Keegan Murray en el Rising Stars y Kevin Huerter en el Concurso de Triples. La última ocasión que los Kings tuvieron dos representantes en el Juego de Estrellas fue en el 2004, cuando aparecieron como estrellas del Oeste, Peja Stojakovic y Brad Miller.

Sabonis está teniendo una gran campaña siendo líder de la NBA en rebotes con 12.3 por encuentro, además de sumar 18.8 puntos y 6.9 asistencias.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link