La felicidad no termina de ser completa para los Phoenix Suns, pues mientras Devin Booker ha alcanzado números históricos para la franquicia, por otro lado, Kevin Durant enciende las alarmas al lesionarse el tobillo y dejar en el aire su presencia en lo que resta de la campaña regular.

La mala suerte de Kevin Durant

El inicio con los Suns era prometedor y finalmente llegaba el momento de presentarse ante sus fans, sin embargo, el destino le tenía preparado a Kevin Durant una mala broma, pues durante el calentamiento sufrió una caída que le provocó una lesión en el tobillo izquierdo, su debut en casa de los Suns habrá que esperar, pues no pudo jugar ante el Thunder. La gravedad se conocerá este jueves, por lo pronto, no hay buenas sensaciones pues KD salió de la arena con una bota en el pie izquierdo y todo indica que se perderá lo que resta de la campaña regular.

Booker encendido

La buena noticia para los Suns es que Devin Booker está viviendo un gran momento en lo individual. Booker comando la victoria de Phoenix sobre Oklahoma City con 44 puntos. De esta manera, se convierte en el primer jugador en la historia de la franquicia que consigue anotar 35 puntos o más en cuatro partidos consecutivos.

Sin Durant, no hay duda que Phoenix se queda sin un gran poder a la ofensiva y sus bonos como candidatos para llegar a las Finales pierden fuerza, así que veremos cuánto tiempo estará fuera KD y que tanto pueden cubrir esa importante baja.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link