Se acabó la aventura de los Libertadores de Querétaro en la FIBA Champions League Americas, el equipo que comanda Omar Quintero no logró recuperarse de la derrota sufrida en Brasil y terminó cayendo en casa ante Minas con marcador de 93-84, los brasileños lograron su pase al Final 4.

El esfuerzo no alcanzó para Libertadores

Libertadores necesitaba la victoria, no había otro camino para seguir en la pelea, pero las cosas no comenzaron bien para los queretanos quienes se fueron abajo en el marcador desde el primer cuarto y al finalizar la primera mitad la diferencia ya era de 20 puntos.

A pesar de que en el tercer período regresaron con más fuerza y se lograron acercar a solo tres puntos, no fue suficiente. Esta vez la puntería no estuvo fina para algunos de los hombres importantes compo Gabriel Girón Jr., Paul Stoll y Jorge Gutiérrez.

El mejor anotador para Libertadores fue Ysmael Romero, el “Cubanazo” terminó con 30 puntos y 10 rebotes, Branden Frazier y Elijah Holman colaboraron con 18 cada uno.

 

Al final 4

Así termina la participación de Libertadores en esta edición de la Basketball Champions League Americas, Minas es el primer equipo calificado al Final 4, los otros tres saldrán de los duelos entre Flamengo – U de Chile, Franca vs Peñarol y Quimsa vs Real Esteli.

 

Fotos vía FIBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link