Durante muchos años, la empresa Wonder se convirtió en una de las marcas que más cerca estuvo de la NBA en México y después de algún tiempo, los caminos vuelven a juntarse pues la marca de alimentos y la liga han retomado la relación en territorio mexicano.

El pan oficial de la NBA en México

Wonder volverá a ser el pan oficial de la NBA en México gracias a un acuerdo multianual con el cual se retoma esta relación que por supuesto incluirá que en varios de los productos se puedan ver empaques temáticos relacionados con la liga de básquetbol más poderosa del planeta, además, se contempla la realización de diferentes actividades, promociones y contenidos entre Wonder y la NBA en México.

No hay duda que muchos aficionados recordarán esas épocas donde Wonder estaba muy ligada a la NBA, por eso, esta nueva alianza es muy bien recibida por la NBA: “Wonder en México tiene la distinción única de ser la primera marca con la que la NBA colaboró en México cuando reabrimos nuestra oficina local en 2009, y no podríamos estar más emocionados de trabajar juntos de nuevo para involucrar a nuestros apasionados fans», comentó Pepe Escamilla, Jefe de Desarrollo de Negocios de la NBA Latinoamérica.

Por parte de la gente de Wonder también se mostraron contentos por volver a trabajar juntos para una afición tan importante para la NBA como lo es la de México. Eduardo Rocha, Director de Mercadotecnia comentó: “Wonder en México se ha identificado con el baloncesto durante muchos años, y estamos muy emocionados de profundizar una vez más nuestra presencia en torno al juego y trabajar de la mano con la NBA.

Los primeros pasos de esta alianza se podrán ver en los productos con la imagen de la NBA y para las Finales se contemplan varias actividades, así que pendientes de las noticias.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link