La NBA G League está en plena recta final de la temporada regular y los Capitanes de la Ciudad de México se mantienen en la pelea por un lugar en playoffs, sin embargo, el equipo capitalino sufrió un duro golpe al caer ante Swarm en el segundo duelo de su visita a Greensboro.

Derrota que complica el camino

Capitanes fue superado por marcador de 118-107, el juego se definió en los últimos dos minutos del partido, aunque el equipo de Ramón Díaz se mantuvo en la pelea, los locales mantuvieron la distancia en los últimos instantes y de esta manera le propinaron al equipo de la CDMX su onceva derrota de la campaña.

La caída ante el Swarm complica un poco el panorama de Capitanes rumbo a playofs. Por ahora, se mantiene con marca de 17-11 ocupando el cuarto lugar de la Conferencia Oeste.

A cerrar fuerte en casa

Solo una tragedia le quitaría a Capitanes el boleto a playoffs, pero el objetivo es mantenerse entre el tercero y cuarto puesto para al menos, recibir un juego de playoffs en casa. El equipo está a 2.5 juegos de South Bay Lakers (20-9) por el tercer lugar y con solo medio juego de ventaja sobre Salt Lake City Stars (17-12) que ocupa el quinto y un juego sobre Sioux Falls SkyForce (16-12).

No hay mucho margen de error para Capitanes que tiene en puerta cuatro partidos, dos en casa y dos de visita. Recibe en la Arena CDMX al Birmingham Squadron y cerrará de visita ante Stockton Kings, quienes ya está calificados.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link