Todo esta listo para definir a las dos nuevas integrantes de la máxima categoría del basquetbol universitario femenil, este martes se llevan a cabo las semifinales en el Campeonato Nacional de la División II de la Liga ABE con dos partidos que prometen ser apasionantes.

En el primer duelo, la Universidad Interamericana buscará hacer valer su condición de local cuando enfrente a las Linces de la Universidad del Valle de México Lomas Verdes, quienes lograron su pase al derrotar en el juego de eliminación a las Panteras de la Universidad Montrer con marcador de 62-55.

Mientras tanto, las Lobas de la Universidad Autónoma de Coahuila lograron imponerse al Tec Monterrey Chihuahua 69-62, consiguiendo el pase a las semifinales que se jugarán este martes.

Semifinales en el Campeonato Nacional Femenil División II

La hora de la verdad ha llegado, cuatro instituciones buscarán dos boletos, dos semifinales que se esperan estén llenas de dramatismo y que definirán a las nuevas integrantes de la División I Femenil en la Liga ABE.  Estos son los duelos:

  • Universidad Interamericana vs UVM Lomas Verdes | 13:00 horas
  • Tec Campus Aguascalientes vs UA de C | 15:30 horas

Las escuadras de la Inter y el Tec Aguascalientes son señaladas como favoritas, pero sabemos que nada está escrito y tanto las Linces como las Lobas, tratarán de dar la sorpresa para conseguir el pase a la final y el ascenso a la División I. Los partidos que tiene como sede el Nido Naranja en las instalaciones de la Inter, se podrán seguir a través de la página de Facebook de la Liga ABE.

* Fotos Vía Liga ABE

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link