Los playoffs están a la vuelta de la esquina y sin duda uno de los equipos que se colocan como grandes favoritos para llegar a las Finales de la NBA son los Bucks. Son varias las razones que los colocan en esta posición y la noche del miércoles, tanto Giannis Antetokounmpo como Jrue Holiday se encargaron de mandar un mensaje a los rivales con una actuación histórica.

La dupla imparable de los Bucks

Los Bucks se impusieron de visita a los Pacers con marcador de 149-136 en un juego donde Jrue Holiday aprovechó para registrar la mejor actuación de su carrera en cuanto a puntos, anotando 51. Pero, además, a la fiesta se sumó Giannis, quien logró un triple-doble anotando 38 puntos, además de sumar 17 rebotes y 12 asistencias. Números que, sin duda, meten miedo a los rivales en la Conferencia Este.

Noche histórica en Indianapolis

Holiday y Giannis se combinaron para 89 puntos, la mejor actuación para una dupla en la historia de Milwaukee y la tercera mejor actuación de un par de jugadores del mismo equipo.

Además, de acuerdo a NBA History, esta dupla logró algo que solo habían logrado otras dos parejas de compañeros. Combinarse para 85 o más puntos, 25 o más rebotes y 20 o más asistencias en un partido. Las duplas que antes lograron estos números fueron

  • Wilt Chamberlain y Guy Rodgers | 76ers 1962
  • Elgin Baylor y Wilt Chamberlain | Lakers 1969
  • Jrue Holiday & Giannis Antetokounmpo | Bucks 2023

Los Bucks marchan con la mejor marca de toda la NBA con 55-21 y siguen siendo uno de los grandes favoritos para volver a las Finales. ¿Les alcanzará?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link