Un viejo rival para los Clippers vuelve a aparecer en esta recta final de la campaña regular en la NBA, las lesiones. De nuevo, una de sus principales estrellas estará fuera de acción, se trata de Paul George quien se perderá lo que resta del calendario regular.

PG sufrió un esguince en la rodilla derecha durante el juego ante el Oklahoma City Thunder, el equipo informó que George será evaluado en dos o tres semanas, lo que significa que no podrá jugar en los nueve partidos de temporada regular que le resta al equipo y obviamente, su presencia en playoffs está en duda.

Se quedan sin su líder

El fantasma de las lesiones vuelve a aparecer para Clippers y de nuevo puede arruinar sus sueños de hacer historia en playoffs. Sin Paul George, el equipo de Los Angeles se queda sin su mejor hombre en puntos, asistencias y robos.

Clippers espera que hombres como Russell Westbrook o Norman Powell que está por regresar a las duelas tras superar una lesión, puedan ayudar al equipo en esta recta final de la campaña.  Por ahora, el equipo se mantiene con marca de 38-35 en el quinto puesto del Oeste, de seguir así, evitaría el Play in y podría ganar tiempo para pensar en un regreso de Paul George, pues los playoffs comenzarán el 15 de abril.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link