La primera jornada de los NBA Playoffs no comenzó de la mejor manera para algunos de los equipos y no solo por iniciar con derrotas, la situación es más complicada pues de nuevo la pesadilla de las lesiones pone en jaque a algunas estrellas.

Tal es el caso de los Bucks, quienes están al pendiente de lo que pueda suceder con Giannis Antetokounmpo quien tuvo que abandonar el juego ante Miami por una lesión en la espalda. La lesión ocurrió desde el primer cuarto luego de un foul que recibió por parte de Kevin Love.

Giannis dejó el partido en el segundo capítulo y no regresó al encuentro. Los primeros reportes indican que parece no ser tan grave, sin embargo, no estar al cien por ciento en playoffs no es lo ideal, por lo que Milwaukee enciende las veladoras para que la lesión del griego quede solo en un golpe.

Tyler Herro fracturado

El fantasma de las lesiones apareció con todo en la serie entre Miami y Milwaukee, pues el Heat también pierde un hombre clave en su ofensiva. Tyler Herro sufrió la fractura de su mano derecha durante el juego 1 de los Playoffs ante los Bucks.

Herro se lanzó para tratar de recuperar un balón en el segundo cuarto y fue ahí cuando llegó la lesión que lo dejará fuera toda la serie ante los Bucks y casi un hecho, todo lo que resta de playoffs.

Ja Morant en duda

Las cosas no pudieron comenzar de peor manera para Memphis, los Grizzlies no solo perdieron el primer juego ante Lakers, Ja Morant salió del juego 1 ante Los Angeles con una lesión en la mano derecha que lo pone en duda para el segundo partido de la serie que se jugará el miércoles.

Aunque los rayos x no arrojaron fractura, en Memphis ya se hacen a la idea de que podrían perder a su estrella, al menos en el próximo partido.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link