El momento de conocer a los campeones de la temporada 2022-2023 en la Asociación de Básquetbol Estudiantil se acerca y se afinan todos los detalles para la celebración del torneo de los Ocho Grandes.

El nido de la UPAEP abre sus puertas

Este martes en conferencia de prensa, fue presentado el torneo que definirá a los campeones del basquetbol universitario en la División I. Jair Olano, Director de la Asociación de Básquetbol Estudiantil y Fernando Roldán, Director de Formación, Cultura y Liderazgo de la UPAEP.

En la conferencia, las autoridades dieron a conocer cómo quedaron conformados los horarios para el torneo, comenzando con la ronda de cuartos de final. La rama femenil será la que ponga en marcha el torneo el lunes 24 de abril, mientras que el martes 25 serán los hombres los que entren en acción. La UPAEP que participará en ambas ramas, tendrá la oportunidad de jugar en el horario estelar, que será a las 20 horas.

Venta de boletos para los Ocho Grandes

El torneo de los Ocho Grandes 2023, se jugará del 24 al 29 de abril. La venta de entradas comenzaría originalmente este martes por la tarde, pero finalmente será este 19 de abril cuando salgan a la venta a través de el sitio boletomóvil, con un costo de 100 pesos. Para los estudiantes de la UPAEP, la entrada será sin costo, aunque se les pide colaborar con un kilo de ayuda.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link