Los cambios han llegado a Toronto luego de fracasar en el intento de llegar a los playoffs esta campaña y el primero de ellos es despedir a quien fuera su entrenador por varios años. El equipo le ha dado las gracias a Nick Nurse y han comenzado la busqueda de un nuevo entrenador para la próxima temporada de la NBA.

Adiós a la era de Nick Nurse

Los rumores sobre la continuidad de Nurse con los Raptors fueron comunes en esta campaña, pero después de perder el juego ante Chicago en el Play-In tras ir ganando por 19 puntos jugando en casa, llegó el momento de tomar decisiones, así que por eso han terminado la relación con Nick Nurse, quien estuvo con el equipo durante cinco temporadas.

Su legado queda para la historia de la franquicia pues bajo su mando, los Raptors conquistaron el campeonato de la NBA en el 2019, logró ser elegido como el Coach del Año en el 2020, además de dejar un saldo favorable en cuanto al récord con marca de 227-163.

Ime Udoka sería el relevo

En la oficina de los Raptors un nombre toma fuerza para ser el próximo coach de Toronto, se trata de  Ime Udoka, quien tuvo problemas extra duela en Boston, razón por la que dejó al equipo días antes de iniciar la temporada.

Pero los Raptors no solo piensan en el coach, tendrán un verano muy movido pues tendrá que resolver el futuro de jugadores clave como Fred VanVleet o Gary Trent, además de decidir si extienden el contrato de Pascal Siakam.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link