Semifinales de alarido las que se vivieron en la rama femenil dentro de los Ocho Grandes y al final, el título lo disputarán dos instituciones hermanas, las chicas del Tec Monterrey se enfrentarán a Tec CEM para definir a las nuevas campeonas de la División I de la Liga ABE.

Dramático triunfo para Tec Monterrey

El duelo entre los equipos regiomontanos se definió en los últimos instantes, cuando parecía que la UANL tenía el triunfo en sus manos, apareció el tiro milagroso de Deyna González para darle la ventaja definitiva a Tec Monterrey, el marcador refleja cómo fue el partido, 51-50 y el pase a la gran final de los Ocho Grandes para las borregas que buscarán coronar una gran campaña este viernes en el Nido de la UPAEP.

Tec CEM con un histórico pase

Por primera vez en su historia, el Tec CEM disputará la final de los Ocho Grandes, el equipo del ITESM Campus Estado de México se encargó de acabar con las ilusiones de las Águilas de la UPAEP quienes tendrán que conformarse con buscar el tercer puesto de torneo. El Tec CEM se quedó con la victoria en un cerrado duelo que terminó con marcador de 62-56.

De esta manera, queda definida la final que será entre dos equipos representativos de Borregos

Rama Femenil Ocho Grandes

  • Por el tercer lugar | UPAEP vs UANL | viernes 28 de abril 17:00 horas
  • Final | Tec Monterrey vs Tec CEM | viernes 28 de abril 20:00 horas

Por otro lado, este jueves conoceremos a los finalistas de la rama varonil, las acciones comienzan a partir de las 17:00 horas en el Nido de la UPAEP.

 

Fotos vía Liga ABE

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link