Como cada año, la polémica no falta cuando se dan a conocer los nombres de los integrantes de los Equipos Ideales de la NBA y este año no es la excepción, pues a pesar de que el flamante MVP, Joel Embiid, aparece en el Primer Equipo, es complicado entender que un tipo como Nikola Jokic no aparezca entre los mejores cinco jugadores.

 

First All-NBA Team

Por primera vez en su carrera, Joel Embiid integra el Primer Equipo de la NBA. El jugador de los Sixers se había tenido que conformar con ocupar un lugar en el Segundo Equipo en las pasadas temporadas, cosa que ahora ocurrió con Jokic. Acompañan a Embiid, Jayson Tatum de los Celtics, Giannis Antetokounmpo de los Bucks, Luka Doncic de los Mavericks y por primera vez aparece Shai Gilgeous-Alexander.

 

Segundo Equipo Ideal de la NBA

En el All-NBA Second Team, podemos ver a Nikola Jokic, segundo en la carrera por el MVP, además de Stephen Curry, quien alcanza su novena nominación a los equipos ideales.

 

Tercer Equipo Ideal de la NBA

Lo destacado en este tercer equipo es la presencia de LeBron James, quien consigue un récord con su nominación número 19 en los All-NBA, de hecho, el King James solo se ha quedado fuera de las distinciones en su año de novato. James está acompañado por dos jugadores de los Kings, Domantas Sabonis y D’Aaron Fox.

 Fotos vía NBAPR

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link