Por segundo año consecutivo, los Phoenix Suns fueron vapuleados en casa en el partido donde se jugaban seguir con vida en playoffs, ahora, los verdugos fueron los Denver Nuggets, quienes luego de quitarse del camino a KD y Booker, sueñan con llegar a las Finales de la NBA, una meta que no han podido alcanzar en toda su historia.

De la mano del Joker

Denver tiene claro que cuenta en sus filas con uno de los mejores de los últimos años, Nikola Jokic cerró una extraordinaria serie ante los Suns registrando en cuatro de los cinco partidos un triple-doble. De esta manera, el Joker se mete a la historia, pues además, se une a leyendas como Wilt Chamberlain, Oscar Robertson, Magic Johnson, Jason Kidd y Russell Westbrook, como los únicos que han logrado tener al menos tres partidos con triple-doble en una sola serie de playoffs.

Denver quiere saldar viejas cuentas

La llegada a las Finales de Conferencia es apenas el primer paso para saldar viejas deudas de los Nuggets. El sueño por supuesto es alcanzar las Finales de la NBA, pero antes deberán cobrar revancha pues ya sean los Lakers o los Warriors, hay cuentas pendientes muy recientes.

Los Nuggets no olvidan que los Lakers frenaron su espectacular paso dentro de los Playoffs que se vivieron en la burbuja en Orlando, Los Angeles los derrotaron en cinco juegos para llegar a las Finales, parando en seco el gran momento de Jamal Murray en esa postemporada. Apenas el año pasado, el talento de Nikola Jokic no fue suficiente para frenar a los Warriors, quienes los eliminaron en la primera ronda.

Después de unos días de merecido descanso tras eliminar a los Suns, los Nuggets esperan a su rival, sean Lakers o sean Warriors, esta vez salen como favoritos y aunque tener le ventaja de local no es garantía, este equipo no ha perdido un solo juego en casa en postemporada

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link