La estrella de los Memphis Grizzlies ha vuelto a meterse en problemas, semanas después de haber superado una situación que lo alejó del equipo varios días, Ja Morant nuevamente está en líos y los Grizzlies no han dudado en suspenderlo de todas las actividades del equipo.

Todo se originó por un video que circuló en redes sociales donde se observa a Ja Morant cantando, además de portar un arma mientras va como copiloto junto a uno de sus amigos. El video dura unos segundos, pues tan pronto aparece Morant con el arma, la persona que estaba grabando tapa la imagen.

Suspendido

Los Grizzlies anunciaron en un breve comunicado que el jugador quedaba suspendido de manera indefinida de toda actividad relacionada con el equipo hasta que la liga revisara el caso.

El pasado mes de marzo, Ja Morant protagonizó otro escándalo cuando se le vio portando una pistola dentro de un bar de Denver. En ese momento, la NBA lo suspendió por ocho partidos y fue duramente criticado por el Comisionado, Adam Silver, quien calificó su conducta como irresponsable y peligrosa.

Se vienen días complicados para Ja Morant, no solo por parte de los Grizzlies o de la NBA, también podría tener problemas con sus patrocinadores, pues reincidir en este tipo de acciones, puede costarle caro al talentoso jugador de Memphis.

 

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link