El basquetbol tiene un lugar especial en la Ciudad de México, hay un sinfín de historias que contar y por una de ellas es la que está escribiendo el equipo Quetzales, quienes forman parte de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.

Así que si quieres conocer al equipo y todo lo que han estado haciendo desde hace varios años para impulsar el basquetbol en la capital, no te pierdas la charla que Innvictus tiene preparada con algunas de las jugadoras de esta escuadra.

La cita es el próximo sábado 20 de mayo a las 12:30 horas en la tienda Innvictus Madero ubicada en Centro Histórico. Ahí tendrás la oportunidad de charlas con las integrantes de Quetzales y compartir algunos momentos llenos de básquetbol, pues además podrás conocer todo sobre el lanzamiento de los Tatum 1, primer modelo de Jayson Tatum con Jordan Brand.

¿Cómo asistir a la charla de Innvictus y Quetzales?

El cupo es limitado, así que el primer paso es registrarte, debes llenar tus datos y asegurar tu lugar. Entra aquí y completa el formulario para ser uno de los invitados a esta gran experiencia que Innvictus tiene preparada para ti.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link