Buenas noticias para Capitanes quien asegura la continuidad del hombre que los ha guiado en sus diferentes etapas como equipo profesional, Ramón Díaz seguirá como entrenador del único equipo mexicano en la NBA G-League.

A través de un comunicado, Capitanes informó la renovación del contrato del coach español quien se mantendrá por los próximos dos años al frente del equipo de la Ciudad de México.

Ramón Díaz y Capitanes van por más

El andar de Ramón Díaz con Capitanes comenzó en el 2017 cuando el equipo debutó en la LNBP, también los guió en su participación en la Basketball Champions League Americas y por supuesto, fue el encargado de comandarlos en su aventura en la NBA G-League. Son seis años en la banca de Capitanes con más de 220 partidos dirigidos.

“Lo primero que deseo es agradecer al equipo y a la afición por el apoyo en cada momento de mi carrera dentro de Capitanes. A futuro quiero seguir construyendo dentro de este equipo, quiero seguir siendo optimista sobre nuestro porvenir, siempre trabajando para cumplir los objetivos”, comentó Ramón Díaz.

Tras la renovación, las decisiones en la parte deportiva serán encabezadas por el propio coach y Nick Lagios, General Manager de Capitanes, quienes desde ahora ya comienzan a planear lo que será la próxima temporada del equipo en la G League.

  • Fotos vía Capitanes
FacebookTwitterWhatsAppCopy Link