Llega una buena noticia para los amantes de la modalidad 3×3 pues la gira Hoop It Up quien presume como uno de los dueños a Kevin Garnett, llegará a nuestro país gracias a la alianza que se ha concretado con 3×3 México.

Prometedor futuro de Hoop It Up en México

Esta gira cuenta con una gran historia en cuanto a la organización de torneos en diversas partes del mundo, así que ahora, con esta sociedad con 3×3 México, se contempla que se lleven a cabo torneos regionales y nacionales en territorio mexicano. Los ganadores de estos torneos, tendrán la oportunidad de llegar al Campeonato Nacional de Hoop It Up que se llevará a cabo en Arizona, el próximo mes de octubre.

Marcelo Politi, quien es CEO de 3×3 México y quien desde hace algunos años se ha dado a la tarea de traer eventos internacionales de 3×3, comentó: “La integración de los circuitos Hoop It Up y 3×3 México permitirá que los excelentes jugadores que tenemos en México participen de una experiencia deportiva como los eventos Hoop It Up».

Así que esperaremos noticias para conocer los eventos que se tienen contemplados por parte de Hoop It Up en México y la manera en la que se podrá participar en ellos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link