El Dream Team, que participó en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, fue un equipo que marcó un antes y un después, no hay duda que cualquier aficionado sería feliz de tener un artículo que le recordara al que ha sido señalado como el mejor equipo de toda la historia, sin embargo, parece que uno de los integrantes de esa historia ya no tiene interés en recordar esos momentos.

O al menos eso es lo que parece pues Karl Malone decidió subastar diversos articulos que tenía en su poder de aquel Dream Team del 92. De acuerdo a una nota publicada en ESPN, “El Cartero” decidió subastar varios artículos que lo hicieron ganar alrededor de cinco millones de dólares.

A través de la casa de subastas, Goldin, Malone subastó un jersey que perteneció a Michael Jordan y que Su Majestad utilizó en el juego ante Lituania dentro de las semifinales de Barcelona 92, Su costó alcanzó los 3 millones, treinta mil dólares, una cifra récord para un objeto de Jordan en Juegos Olímpicos.

El Cartero sacó su colección

Pero no solo eso, hubo otro objetos que El Cartero decidió poner a subasta, como unos sneakers usados por Jordan en el Torneo de las Américas en Portland, jugado antes de los Olímpicos. También hubo artículos de otras leyendas como un jersey y unos tenis utilizados por Larry Bird. Se vendió también un jersey de Magic Johnson,  que superó los 330 mil dólares, otro de David Robinson, uno de Charles Barkley y finalmente uno de Clyde Drexler con dedicatoria incluida para Malone con el mensaje: “ Disfrute ser tu compañero”.

Las ventas le dejaron al Cartero una buena cantidad de dólares y ya solo quedarán en su memoria esos buenos recuerdos de una de las épocas más emocionantes para el basquetbol a nivel mundial.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link