Como ya es una tradición desde hace varios años, ESPN está listo para llevar a Latinoamérica toda la acción de las Finales de la NBA, Fabricio Oberto y Ernesto Jerez serán las voces encargadas de relatar el choque entre los Nuggets y el Heat en una serie que promete emociones.

Oberto y Jerez se reunieron de manera virtual con algunos medios para charlar sobre varios temas, como la definición de la serie entre Boston y Miami que terminó resolviéndose en siete partidos y en el que los pronósticos estaban divididos y por supuesto, lo que rodea a las Finales que serán inéditas en la NBA.

Denver el favorito

Para Ernesto Jerez no hay duda, ya fuera Miami o Boston el rival, Denver es su favorito para quedarse con el título de la NBA, agregando que quizá su punto débil sea la banca que no parece tan profunda, aunque durante todos los Playoffs realmente no la ha necesitado mucho.

El liderazgo de Jokic y Butler

Uno de los temas que tocó el ex NBA y campeón con los Spurs, Fabricio Oberto, fue la manera de llevar el liderazgo por parte de las figuras de ambos equipos. Habló de Jokic como un líder silencioso y de Butler de quien destaca su carácter.

Aquí una parte de la charla con ambos personajes a los que podremos escuchar a través de ESPN y Star + durante las Finales de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link