La fiesta no se detiene para los nuevos campeones de la NBA, los Nuggets salieron a las calles de la ciudad de Denver para celebrar con sus aficionados el título obtenido en las Finales de la NBA que significó el primero en su historia.

47 años de espera terminaron esta semana para los fans de los Nuggets que por primera vez probaron el sabor de un campeonato de la NBA y aunque ya habían celebrado con los Broncos y el Avalanche, este festejo sin duda fue especial.

Jokic el alma del desfile

El flamante MVP había declarado tras ganar el Juego 5 ante el Heat que no esperaría el desfile pues quería irse a casa, sin embargo, finalmente se quedó en Denver y sin duda fue la mejor decisión, pues se divirtió en grande: “Gracias, esto es increíble. Lo vamos a recordar el resto de nuestras vidas”, comentó Nikola Jokic.

 

Otros que se la pasaron de maravilla fueron Aaron Gordon y Kentavious Caldwell-Pope, quienes incluso tomaron el rol de entrevistado y reportero durante el trayecto por las calles de la ciudad.

vía Nuggets

El novato Christian Braun también estuvo muy activo y cercano a los aficionados.

El coach Michael Malone fue otro que no pudo ocultar su alegría y la sorpresa que le causó ver la cantidad de gente que salió a apoyarlos, por eso incluso se atrevió a lanzar una advertencia: “Tuve una idea loca, hagamos esto de nuevo, quiero estar en otro desfile, hagamoslo otra vez”.

De esta manera terminan por ahora los festejos de los campeones, el cierre final de la fiesta por haber obtenido su primer campeonato llegará en el Tip-Off de la NBA cuando se entreguen los anillos conmemorativos y el banner que los acredita como los campeones de la NBA cuelgue en lo más alto de la Ball Arena.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link