Las batallas en la duela han terminado por ahora, pero en las oficinas está en marcha el inicio de la nueva temporada y todo inicia con las decisiones que hay sobre el futuro de varios jugadores, arrancó la agencia libre en la NBA y con ello se confirmaron los rumores, se dieron algunas sorpresas y algunos más confirmaron su lealtad a sus equipos.

Así que le damos un vistazo a los acuerdos más destacados que se han dado al momento.

Draymond sigue con Warriors

Draymond Green probó por unas cuantas horas la agencia libre, renunció a su último año de contrato con Golden State solo para firmar un nuevo acuerdo por cuatro años y 100 millones de dólares.

Kyrie Irving se queda en Dallas

Buscaba estabilidad y al parecer se ha decidido por apostar por un lugar, Kyrie Irving seguirá al lado de Luka Doncic luego de acordar con los Dallas Mavericks por tres años y 126 millones de dólares.

VanVleet, nuevo Rocket

La etapa con los Raptors llegó a su fin, después de siete años Fred VanVleet se va de Toronto y llega a los Houston Rockets gracias a un contrato de tres años y 130 millones de dólares.

Lakers muy activos en la agencia libre

En Los Angeles fue día de mucho movimiento, los Lakers llegaron a un acuerdo con Rui Hachimura por tres años y 51 millones de dólares, mientras que desde Miami llega Gabe Vincent, quien deja al Heat para llegar a Los Angeles con un contrato de tres años y 33 millones de dólares. Lakers también firmó a Tauren Prince y Cam Reddish. Solo falta confirmar el nuevo acuerdo por Austin Reeves.

Más movimientos en la agencia libre

Khris Middleton seguirá con los Bucks con un nuevo contrato de 102 millones y tres temporadas.

Kyle Kuzma se queda en Washington, el acuerdo fue de cuatro años y 102 millones de billetes verdes.

En Portland sigue trabajando, a pesar de los rumores sobre Damian Lillard, ahora firmaron a Jerami Grant por cinco años y 160 millones.

Los Pacers extenderán al máximo el contrato de Tyrese Haliburton, cinco años y casi 260 millones de dólares.

Memphis asegura a uno de sus jugadores clave, extensión de cinco años para Desmond Bane y el primer contrato de 200 millones en la historia de la franquicia. Cinco años y 207 millones de dólares. Además, los Grizzlies habrían acordado con Derrick Rose por dos campañas.

El campeón con Denver, Bruce Brown, no seguirá con Nuggets al llegar a un acuerdo con los Pacers por dos años y 45 millones de dólares.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link