En la actividad de los playoffs de la LNBP, los equipos que estaban abajo en la serie se negaron a morir, obligando a extender las tres series que se han puesto en marcha.

En Tampico, las cosas deberán arrancar de cero pues los Huracanes derrotaron a los Halcones de Xalapa 79-75 para igualar la serie a dos juegos por bando, Ollie Bailey con 27 puntos fue el mejor a la ofensiva por parte de los Huracanes, mientras que Adam Parada sumó 22 por los visitantes. Este jueves habrá quinto partido y el escenario será nuevamente el Ojo del Huracán, pase lo que pase la serie volverá a Xalapa el fin de semana.

En Monterrey, Fuerza Regia sacó el orgullo y evitó que los Soles de Mexicali se quedaron con la victoria, marcador de 95-76 que obliga también a jugarse el quinto partido, aunque la misión no cambiara para los regios que deberán ganar para evitar la eliminación y forzar el viaje de regreso a Mexicali.

Huracanes empata la serie con Xalapa por Viva Basquet

Halcones Xalapa.

Y en Torreón, los Jefes de la Laguna lograron su primera victoria en playoffs al vencer a los Pioneros de Quintana Roo 108-96. Gran demostración de amor propio y coraje por parte de los laguneros quienes a pesar de estar abajo en el marcador buena parte del encuentro, nunca se dieron por vencidos y en el último cuarto sentenciaron el partido con una gran reacción con la que apabullaron a los visitantes. La serie continua este jueves, con la ventaja a favor de Pioneros tres juegos por uno

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link