Un nuevo episodio de The Shop, programa que protagoniza LeBron James y sus invitados está por salir este jueves y uno de los temas centrales que tendrá este episodio, que, por cierto, se grabó en Paris, es la relación que tendrá el King James con su hijo Bronny, ahora que ambos pertenecen a la franquicia de Lakers.

La regla de LeBron con su hijo Bronny

Obviamente tener la oportunidad de compartir la duela con su hijo es algo que no tiene precio, sin embargo, hay códigos que LeBron no permitirá que se rompan, aunque sea su propio hijo.

De entrada, una cosa está clara, Bronny no puede referirse a el como papá mientras estén en actividades del equipo:

“No, es algo que ya hablamos. No puede decirme “papá” en un lugar de trabajo. Una vez que dejemos las instalaciones del equipo, que las puertas estén cerradas, puede decirme papá otra vez. Si vamos juntos en el auto a la casa, puedo ser “papá”. Él debe llamarme 2-3 o Bron. O tú sabes, GOAT si él quiere”.

Sin duda esta relación entre LeBron y Bronny en Lakers será una de las grandes historias de la nueva temporada de la NBA, veremos cómo se van dando las cosas con el hijo mayor del King James, de quien se espera, pueda estar combinando sus minutos con Lakers y algún tiempo con el equipo de la NBA G League.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link