Quizá este año no tiene todos los reflectores encima, pero Aj’a Wilson dejó claro que es la gran favorita para quedarse con el premio a la MVP de la temporada, la estrella de Las Vegas Aces hizo historia en la WNBA en el partido en el que las Aces se impusieron a Indiana Fever 86-75, con todo y Caitlin Clark.

Aj’a hace historia

Aj’a Wilson tuvo una noche histórica al romper el récord de más puntos en una sola temporada de la WNBA. Wilson finalizó el encuentro con 27 puntos y 12 rebotes.

El momento del recuerdo llegó en la recta final de la primera mitad, restaban 26 segundos y Aj’a conectó un disparo de media distancia, con esa canasta, llegó a 940 superó el récord anterior que pertenecía a Jewell Lloyd quien la campaña pasada había logrado 939 unidades en 38 partidos.

Por más récords

Wilson terminó el partido con 956 puntos en su cuenta, le bastaron solo 35 partidos para superar el récord anterior y ahora va por más historia pues podría ser la primera jugadora en la historia que consigue alcanzar los 1,000 puntos en una sola temporada de la WNBA.

Ni Caitlin Clark la pudo parar

Ni siquiera la presencia de Caitlin Clark pudo frenar la noche histórica de Aj’a Wilson, quien colaboró para que su equipo, Las Vegas Aces venciera a Indiana Fever una vez más y alargara su racha a 14 victorias en fila sobre el equipo de Indiana.

Las Vegas es el único equipo al que Caitlin Clark no ha podido vencer esta campaña, veremos si lo puede hacer el viernes, cuando ambos equipos se enfrenten nuevamente en la recta final de la temporada regular de la WNBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link